2010-04-28

Me emocionaron hasta las lagrimas

Para los eventos de kick boxing que suelen realizar en Córdoba 650 personas fue un excelente numero de concurrentes.Desde mi ingreso al predio me hicieron poner la piel de gallina,creo que nunca me voy a terminar de acostumbrar a la ovación de la gente,y cuando pasa me llegan hasta los huesos esas emociones.quizá tenga que ver que mi primer maestro,cuando era muy chico me hablo sobre la humildad y puntualmente me enseño a "nunca olvidar la mente del principiante"y mas allá de los años de practica y la cantidad de peleas hechas,sigo sintiendo lo mucho que tengo por aprender.Si convinas las artes marciales con los avances científicos del entrenamiento físico,evolucionas constantemente descubriendo cosas, y nuevas formas de avansar técnica y físicamente.Bueno,llego el momento de la preparación física para la pelea y como teníamos buena honda con los brasileros,compartimos camarín para calentar y vendajes...deslumbraron los negros!!! pero,saben porque...? simplemente porque estaban bien preparados físicamente,si te fijas no hubo técnicas complejas ni raras... 1,2 y low kic,lo básico ,pero como cambia, cuando se esta bien preparado físicamente.Los peleadores que les tocaron no estaban a su nivel,como paso en mi pelea.Mi rival,no estaba a la altura del evento.No digo que era malo,simplemente que si no estas bien entrenado te pasa lo que le paso a mi oponente ,perdes por KO. En fin,ya largue de nuevo en las competencias,y si si me apoyan así,me estan incentivando a entrenar cada vez mas duro para darles las mejores satis facciones,mi Córdoba querida.Se,que gane o pierda,estarán ahí para apapacharme y sentir eso no tiene precio,los quiero mucho. Ya voy a subir el compilado de mi pelea ,si puedo... esta semana.

No hay comentarios: