2010-04-20

Creian que el Ninja habia colgado los guantes...?


Esta semana esta llena de emociones para mi,ya que el sábado 24 vuelvo a las tablas, como se dice en el ámbito de las artes marciales.Hace tres años que no peleo debido a una operación de mi rodilla izquierda,sin envargo nunca deje de entrenar,por lo menos con mis alumnos.Este tema de hacer guantes es un vicio ,por eso entiendo a los practicantes que quieren dejar de fumar y les cuesta tanto,pero por suerte,el mio es un vicio sano.Ya tengo 41 años tendría que estar colgando los guantes ,pero me siento muy bien...por dentro me sigo sintiendo de 17.Esto se debe a,que como artista marcial,siempre me he cuidado mucho físicamente,en el entrenamiento y en mi vida cotidiana.Por eso a mis alumnos,les inculco el buen entrenamiento,cuidándose las articulaciones,tratando y curando las lesiones que son comunes en todos los deportes.En los deportistas ,son muchos los procesos que se aceleran en el tema articular,en el tema artrosico,de eso depende que cuando llega a viejo un deportista el cuerpo le pase factura de como se entreno ,yo...me siento bien .Me siento como un chico ,re ansioso de que llegue el sábado.Me dijeron que mi oponente esta muy bien entrenado ,para mi como siempre es un honor pelear con otro guerrero entrenado,y mas allá de los resultados,espero difundir nuestro deporte con una buena pelea. Cuando vi los afiches me moleste un poco,porque dice "el evento que marca el regreso del ninja",como si hubiese estado en coma deportivo ,pero buhe..!hace tres años que no peleo ,tienen razón. Acá les pongo el afiche q hicieron los organizadores,esta bueno.El sábado espero dos cosas,a ustedes y cumplir sus espectativas en esta pelea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a estar siempre con vos! ! vamos ninjaaaaaa

Karate (Lobo) dijo...

Vamos ninja todavia, el sabado somos varios los que te estaremos alentando con los pulmones en la garganta. Un abrazo