2010-02-15

VIDEOS NUEVOS !!!

Hola gentes de las artes marciales ,acá estoy actualizando el blog.por fin puedo subir algunos de los videos prometidos, pasa que soy novato en estos temas de editar y subir videos pero estoy aprendiendo.Recupere el video de mi1ºsudamericano en el 99´y lo edite cortito para que no se aburran,para mi fue un momento muy especial. Sentía la responsabilidad de seguir combatiendo a pesar de la quebradura porque siempre les estuve enseñando a mis alumnos que,"si te falta una mano, tenes la otra",lo mismo con las piernas;entonces yo no podía abandonar y gracias a eso paso a ser una asaña .tengo mucho material mio,pero me gustaría que me dijeran uds si quieren que lo edite;porque por ahí algunos me mandan mensajes de: "quien te crees que sos!!" "porque no peleaste un mundial?"a esos simpatisantes de nuestro deporte les cuento que mi ultima chance de un mundial,creo yo,fue en 2004 cuando deje de tener al tipo mas groso que conocí ,"MI VIEJO",Y obviamente no pude viajar ni pelear.Me queda la duda de como hubiese salido el combate,pero bueh!! y de paso quiero invitarlos entrenar cuando quieran ,con honda he!!a uds y a quien quieran traer,quien no les dice,ya que me estoy poniendo viejo,y me dan una lección.Les respondo con humor a las huevadas que me mandan,pero de verdad,los espero.Bueno para los simpatizantes que me aprecian un poco mas ,les prometo seguir subiendo material de los Bushido x-treme,y si quieren mas material mio pidan nomas .

No hay comentarios: