El sistema desarrollado en la escuela Bushido, comprende no solo técnicas de combate, sino el desarrollo físico de sus alumnos. El objetivo es “mente y músculo” en las artes marciales, ya que el desgaste físico involucrado en las disciplinas de kick y full es muy grande.
Un complemento fundamental para este deporte es el entrenamiento muscular; junto con el ejercicio aeróbico y anaeróbico. La musculación puede ser encarada de diferentes formas, de acuerdo a lo que se desee. Se pude trabajar potencia y velocidad, que permiten un mejor desempeño en la práctica del deporte.
También se puede realizar hipertrofia muscular, aumentando la masa muscular; o simplemente tonificar. Esto no solo estiliza el cuerpo, sino que ayuda a tonificar la musculatura, fortalecer articulaciones; permitiendo absorber mejor los golpes evitando así futuras lesiones.
Los planes de pesas son individuales, es decir, especiales para cada persona. Encarados de acuerdo a lo que la persona necesita fortificar y lo comentado anteriormente.
La alimentación es básica para el trabajo efectuado en pesas de frutos. Se podría decir que es un 50% de los resultados obtenidos. Este equilibrio nos permite aprovechar al 100% nuestro cuerpo.
Recordar que musculación esta incluida en la cuota de Full y Kick, es un pase libre. Los horarios son de 9:00 hs a 13:00 y de 15:30 a 22:00 hs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario